Disfruta de tu menú Delivery con los mejores planes esta primavera

menú para llevar

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, a todos nos gusta aprovechar las terrazas al aire libre, los parques y los jardines para hacer pequeñas escapadas y relajarnos, ya sea para tomar el sol o para pasar un buen rato en compañía de familiares o amigos. Además, una opción siempre interesante es la de disfrutar de tu menú Delivery mientras visitas algunos rincones llenos de naturaleza u otros atractivos.

Los mejores planes para disfrutar esta primavera

Madrid es una ciudad que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades de ocio y entretenimiento, algunas de ellas culturales y otras que harán que nos podamos relajar en sus numerosas zonas verdes, un pulmón dentro de la ciudad. A continuación, te hablamos de algunos de los mejores planes para disfrutar esta primavera:

Templo de Debod

El atardecer desde el parque del Oeste de Madrid es, sin lugar a dudas, uno de los mejores de toda la ciudad, sobre todo cuando llega la primavera y el buen tiempo. Gran parte de culpa la tiene el Templo de Debod, una estructura arquitectónica egipcia con una antigüedad de 2.200 años que fue dedicada a los dioses Isis y Amón y que el Gobierno egipcio envió a la capital de España en 1968 ladrilo a ladrillo en agradecimiento a España por su ayuda en la preservación de la presa de Asuán. Este lugar es ideal para contemplar el atardecer en un espacio con vistas únicas. 

Visita al Real Jardín Botánico

El Real Jardín Botánico de Madrid fue creado por Juan de Villanueva y el botánico Gómez Ortega en 1781 para Carlos II. Situado junto al Paseo del Prado y la parte Sur del Museo del Prado, nos encontramos con este espacio verde y luminoso en el que podemos contemplar más de 30.000 plantas de todo el mundo.

Durante todo el año la naturaleza del parque es una delicia, pero la primavera es una de las mejores épocas para visitarlo. Como muchos espacios de interés de la capital de España, ofrece unas horas de visita gratuita, por lo que, si no quieres pagar entrada, podrás visitarlo gratis los martes a partir de las 14:00 horas. Un buen plan es visitar este jardín y aprovechar para disfrutar de tu menú Delivery en un marco complicado de mejorar.

Rosaleda Parque del Oeste

La rosa es la flor por excelencia de la primavera, y por eso no podíamos dejar fuera de este listado a la Rosaleda Parque del Oeste, donde se puede disfrutar de un espacio natural con más de 30.000 metros cuadrados de extensión y más de medio millar de variedades. Esto hace que desprenda una fragancia tan intensa que envuelve todo y que hace que sea un rincón perfecto para disfrutar de una cita, para mostrar tus habilidades con la fotografía o para simplemente dar un paseo entre sus bellas fuentes, flores y arbustos.

Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Esta claro que los parques y jardines son uno de los mejores planes para la primavera, la época del año en el que para muchos estos lugares lucen de la mejor manera posible. Por este motivo, no podemos dejar de lado al Real Jardín Botánico Alfonso XIII, situado en la Universidad Complutense de Madrid.

En este recinto encontrarás más de mil especies vegetales que se encuentran divididas en flora regional, un pinar, bosque de ribera, una colección de coníferos y un huerto, además de láminas de agua con plantas acuáticas y en la que también hay humedales.  Sin lugar a dudas se trata de uno de los sitios de Madrid más recomendados para relajarse mientras se disfruta de la naturaleza.

Palacio de Cristal

Aunque está abierto todo el año, la primavera es la estación perfecta para visitar el Palacio de Cristal, un edificio de hierro forjado y vidrio construido en el año 1877 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas. En la actualidad es uno de esos lugares de imprescindible visita para todos los visitantes de Madrid.

Situado en medio del Parque del Retiro, junto a un lago y rodeado de naturaleza, alberga en su interior diferentes exposiciones de arte. Visitarlo es uno de los mejores planes que puedes hacer esta primavera, mientras contemplas todo el entorno que lo rodea, siendo ideal para disfrutar de tu menú Delivery como almuerzo. 

El Parque de El Retiro en toda su extensión es siempre un plan recomendable para los madrileños y los foráneos, una extensión de 118 hectáreas en la que podrás disfrutar de una amplia cantidad de actividades, además de sentarte en cualquiera de sus bancos o prados para tomar tu menú Delivery con unas hermosas vistas repletas de árboles o a su conocido lago.

Es una de las zonas verdes más utilizadas por los ciudadanos para salir a correr, hacer picnics, pasear a sus mascotas o montar en barca. Además, sus numerosas fuentes, estatuas y lugares de interés lo convierten en un lugar de obligada visita y de un espacio perfecto para relajarse y desconectar.

Casa de campo

Uno de los mejores planes para la primavera es visitar la Casa de Campo, que con más de 1.722 hectáreas no solo es el espacio verde más grande de España, sino que es un rincón ideal para disfrutar de un buen picnic con tu menú Delivery, pero también para pasear, para montar en bici e incluso para la práctica de piragüismo u otras actividades deportivas.

Después de leer este post seguro que te han entrado muchas ganas de pedir nuestro menú Delivery para degustarlo en uno de estos parajes único. No esperes más y entra en nuestra web para hacer tu pedido de menú para llevar.

RESERVAS