Diamantes de Sal Rosa. El lujo discreto en una mesa

Madrid es una ciudad con muchas virtudes. Sin embargo, somos conscientes de que se trata de una de las ciudades más ajetreadas de España. Hay mucho movimiento, todas las personas están pendientes de la hora y van rápido de un sitio a otro para llegar a tiempo. Este ritmo de vida tan elevado suele derivar en estrés.

Por lo que creemos que es el momento de que te des un respiro y puedas disfrutar de restaurantes con reservado Madrid donde disfrutar de la máxima tranquilidad con tu mejor compañía.

Restaurantes con reservado Madrid: Diamantes de Sal Rosa

Una de las mejores opciones de restaurantes con reservado Madrid es Diamantes de Sal Rosa. Se trata de un exclusivo espacio formado por una sola mesa. Se encuentra en una atmósfera purificada y limpia con 1.000 kilos de Sal Rosa del Himalaya.

Es un concepto único e innovador perfecto para aquellas personas que deseen privacidad, una experiencia personalizada con un servicio especial y para los que busquen la tranquilidad en el centro de Madrid.

Es un lujo discreto del que podrás disfrutar debido a los siguientes aspectos:

Para vivir una experiencia única

Se puede considerar todo un lujo ya que es un espacio reservado especialmente para ti y tus acompañantes. Se te brinda un servicio totalmente personalizado y con la mayor atención. Los camareros están a tu total disposición.

Puedes disfrutar del ambiente y decoración tan original. Cuenta con paredes de ladrillo visto, ornamentos thai de madera, orquídeas y utilizan pequeños cristales color rosado de la Sal Rosa del Himalaya, que mejorarán aún más tu experiencia.

Para saborear los mejores platos

Otro de los puntos fuertes es el menú con el que cuentan en Diamantes de Sal Rosa. Se trata de un menú elaborado por nuestro chef que trata de involucrar todos los sentidos para hacerte viajar a la mismísima Tailandia.

Consta de variedad de opciones entre las que puedes elegir. El menú está formado por aperitivos en el que puedes encontrar por ejemplo Nua Sawan que son finas tiras de carne seca y frita con hierbas aromáticas thai. Se trata de un clásico de Thai Garden. Asimismo, varias opciones de entrantes, platos principales que son servidos en el centro de la mesa para compartir, también como acompañamientos ofrecen Khao Suai que es arroz blanco tailandés perfumado al jazmín y varias opciones de postres.

Por lo que puedes elegir las opciones que más se ajusten a tus preferencias. Hay para todos los gustos. Si te encanta el picante, comer con las manos, o la Street food. Desde luego que estos platos no te dejarán indiferente.

Para hacer planes diferentes

El restaurante Diamantes de Sal Rosa puede ser uno de los restaurantes con reservado Madrid perfecto para distintas situaciones.

En primer lugar, si quieres sorprender a tu pareja con una cita especial, por ejemplo para San Valentín y disfrutar de un ambiente íntimo y privado en el que centraros el uno en el otro. Así, podréis hacer un plan diferente y único que recordaréis.

También es una buena opción si requieres de un momento de relax. Y es que la tranquilidad tiene múltiples beneficios para la salud. Es necesaria y como hemos mencionado anteriormente, Madrid es una ciudad en la que a veces se carece de este estado. Por ello Diamantes de Sal Rosa te brinda el mejor espacio libre de ruidos donde nadie te molestará.

La sal rosa contribuye al bienestar y a la tranquilidad por sus propiedades. Y es que es una fuente de aire fresco y limpio gracias a los iones negativos que emiten y que consiguen eliminar cualquier sustancia contaminante del aire.

Además, la luz reflejada en los cristales produce un efecto mágico y envolvente, que invita a la relajación y a mantener un estado de quietud.

Por lo que para el organismo la sal rosa del Himalaya es muy beneficiosa cuando se pisa, se respira o se toca ya que:

  • Favorece la salud de las vías respiratorias.
  • Mejora la oxigenación cerebral.
  • Mejora el estado de ánimo y la concentración. 
  • Favorece la creatividad y la relación con los demás.
  •  Los iones negativos contrarrestan los efectos del exceso de radiación electromagnética de los aparatos electrónicos, tales como móviles, tablets, ordenadores…

Por lo que este restaurante es perfecto para disfrutar plenamente de tu compañía y donde podrás concentrarte en los deliciosos sabores de la comida tailandesa sin ninguna prisa.

Si quieres sorprender con un plan diferente, disfrutar plenamente de tu compañía y probar los exquisitos platos de la gastronomía tailandesa, todo ello acompañado de tranquilidad ¡este es tu sitio! No esperes más para hacer tu reserva y vive todo un lujo discreto, pero a tu alcance en Diamantes de Sal Rosa.

Thai Garden te ofrece una experiencia única implicando a tus 5 sentidos y que no olvidarás.

RESERVAS